Termina una etapa ... y se abre un nuevo comienzo

En esta entrada me gustaría expresar mis sensaciones con respecto a la creación del blog, lo que en un primer momento me creó incertidumbre y desconocimiento, pero finalmente ha resultado ser una actividad muy motivadora que me ha servido para aprender sobre la asignatura de una forma más didáctica y visual, y también teniendo en cuenta las opiniones de mis compañeros.

Hoy termina la etapa del módulo genérico del módulo del máster, en la que he podido conocer y estar en contacto con personas de ámbitos muy diferentes de la educación, lo que considero que me ha aportado nuevos puntos de vista, ideas y enfoques.

Me gustaría destacar la buena convivencia y el agradable ambiente que ha habido durante las clases, las experiencias vividas y los aprendizajes que seguro serán una buena experiencia de cara al futuro.

Esto es un hasta pronto, así que termino cómo empecé ... pues si queremos llegar a ver un futuro prometedor tenemos que darnos cuenta de que la educación es la base del desarrollo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Y aquí estoy: mi experiencia

16: Influencias y cómo mejorar la práctica docente

13: O pelouro